NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los jugadores del Athletic se rapan en solidaridad con Yeray

La plantilla rojiblanca, que no saltó al exterior, se hizo la foto en el pabellón cubierto de Lezama. Todos se han rapado el pelo para apoyar al central.

Actualizado a
Los jugadores del Athletic se rapan en solidaridad con Yeray
Athletic

La primera platilla del Athletic en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez, sometido durante los próximos dos meses y medio a un tratamiento de quimioterapia para amortiguar su tumor testicular, se rapó el pelo para mostrar su total apoyo y ánimos a su compañero. "Estamos contigo Yeray #EutsiYeray" twitteó el club bilbaíno. 

El bravo central de Barakaldo ya se ejercita en el gimnasio de Lezama para no perder masa muscular durante este periodo de inactividad que le impidió ir al Europeo Sub-21 con la selección española celebrado en Polonia. 

Más tarde, Yeray ha agradecido el gesto de sus compañeros: "Lo de esta familia es una cosa de locos". El futbolista vizcaíno ha acompañado ese texto publicado en su cuenta de Instagram con la fotografía publicada por el club en la que aparece él con el resto de la plantilla con el pelo cortado al ras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario