NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neto, presentado con el Valencia: "¿Competencia? Tenía a Buffon..."

"Marcelino ha sido fundamental para que llegara al Valencia. Me da esta posibilidad. Quiero transmitir en el campo todo lo que tengo dentro"
Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Neto, presentado con el Valencia: "¿Competencia? Tenía a Buffon..."

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Neto para las próximas cuatro temporadas. El portero brasileño aterrizó a las 12:40 horas en un vuelo procedente de Milán en el aeropuerto de Manises para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato. 

El portero brasileño, con pasaporte italiano, se mostró contento a su llegada a la terminal de vuelos privados. Lo hizo junto a su agente Stefano Castagna después de que en la noche del jueves Valencia y Juventus llegaran a un acuerdo para el traspaso del meta carioca por 6 millones de euros más uno en bonus que se pagarán si se cumplen una serie de variables, tal y como ha anunciado la Juventus.

Presentación: "Tenía a Buffon en la Juventus. Lo principal en el fútbol es competir. Trabajar, crecer y trabajar".

El portero ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia y Alemany ha desvelado que la Juventus jugará un amistoso en Mestalla, en 2019.

¿Por qué el Valencia?: "Me transmite muchas ganas de llegar. Cuando supe del interés del Valencia, puse todo de mi parte. Un club muy importante con mucha historia. Tengo ganas de hacer un pedazo historia".

Definición como portero: "No me gusta, prefiero demostrar en el campo lo que tengo. Creo que tengo velocidad, mucha técnica, y el resto se lo dejo a la gente. Quiero hacer todo para llevar al Valencia a donde se merece".

Preparado para la competencia: "Tenía a Buffon en la Juventus. Lo principal en el fútbol es competir. Trabajar, crecer y trabajar".

Marcelino: "Ha sido fundamental para que llegara aquí. Me ha dado esta posibilidad. Quiero transmitir en el campo todo lo que tengo dentro. Es una gran responsabilidad para mí que Marcelino esté en el Valencia".

Español perfecto: "He jugado con muchos jugadores argentinos y españoles. Era el único brasileño y tuve que aprender. También quería hacerlo para llegar aquí preparado para afrontar los objetivos".

Experiencia de la Juve: "Fue fundamental para mí. Sabía la responsabilidad que tenía. Jugamos siete competiciones y ganamos cinco. Ha sido importante para ponerme a prueba. No me sentía un segundo portero, por eso mi decisión de llegar al Valencia. Mi objetivo es empezar de cero y llevar al Valencia al puesto que merece y estará".

Por su parte, Mateo Alemany explicó que "ha sido un fichaje complicado. Hace muchas semanas que se iniciaron las negociaciones. Viene del segundo club más importante del mundo. Ha sido muy complicado para el Valencia y para el futbolista. Tratamos de hacer un 'break' en lo que ha sido todos estos años. Ilusionado comprometido y entregado por ser jugador del Valencia. Si no es por Neto, habría sido imposible. Ha hecho todo por estar aquí". Además, Alemany desveló que la Juventus se ha comprometido a jugar un partido en Mestalla en 2019, para celebrar el Aniversario del Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario