NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Primer madrugón del Atleti con Simeone a las órdenes

Trabajaron los mismos 19, sin más incorporaciones o novedades. Gameiro continuó con su trabajo de recuperación aparte, en el gimnasio, tras su operación de pubis.

Actualizado a
Primer madrugón del Atleti con Simeone a las órdenes

Eran las nueve de la mañana, el Atletico ya llevaba una hora entrenándose en el césped del campo 4 del Cerro del Espino, bajo un sol ya mas cerca de julio que de octubre, cuando la voz de Simeone se escuchó por primera vez esta pretemporada. Se habían terminado las carreras alrededor del campo (diez esta mañana) tocaba el primer contacto con el balón, las primeras ordenes. "Primer toque, primer toque". "Pie derecho, pie derecho", se escuchaba mientras los futbolistas se repartían en tres grupos. Son los mismos 19 del primer día. Los once del primer equipo: Moyá, Werner, Vrsaljko, Juanfran, Lucas, Gabi, Augusto y su sonrisa, Kranevitter, Thomas, Gaitan, Correa, Santos Borré, Vietto y Torres. Y también los cinco canteranos (Conde, Sergi, Ferni, Keidi y Juan Moreno).

Gameiro, mientras, era el rojiblanco numero 20 de regreso en la pretemporada, aunque continuó con su trabajo de recuperación aparte, en el gimnasio, tras su operación de pubis.

Tras una primera parte física, comandada por el Profe Ortega, con circuito con picas y gomas con peso en las cintura, el balón fue el protagonista de la segunda hora del entrenamiento. El balón y la voz de Simeine, sonando alta ya, por primera vez esta pretemporada, mientras de fondo se escuchaba la del Mono Burgos, contando los toques de cada grupo en el rondo que ocupaba casi la mitad del campo, toda la plantilla.