NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Muere Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe

El Sunderland ha comunicado la muerte del niño de seis años por un neuroblastoma. Jermain Defoe lo visitó el pasado martes en el hospital.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Muere Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe

Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe, ha fallecido a causa de un neuroblastoma. El joven de seis años no ha podido superar la enfermedad contra la que ha luchado desde los 18 meses. El Sunderland ha emitido un comunicado con el anuncio. El delantero del Bournemouth y antes del Sunderland, Jermain Defoe conoció al niño en una visita al hospital junto con John O'Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone. El jugador inglés hizo amistad hasta el punto que ha pasado noches acompañando al niño con su familia y lo ha acompañado en la salida del túnel de vestuarios del Sunderland y con la selección inglesa.

Este martes el delantero fue a la fiesta de despedida de Lowery. Defoe ha mostrado su apoyo a la familia desde que conoció al niño. La madre de Bradley publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: "Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él".

En el comunicado publicado por el Sunderland, el club inglés destaca la lucha del menor contra la enfermedad y transmite sus condolencias a sus familiares. El club resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño y en especial con Defoe del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento. 

Muere Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe
Defoe