NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG igualará cualquier oferta que llegue por Mbappé

El club parisino pondrá sobre la mesa los que paguen Madrid o Arsenal, según Le Parisien. Ya se habla de 135 millones. El Mónaco prefiere un club extranjero.

Actualizado a
El PSG igualará cualquier oferta que llegue por Mbappé

El PSG igualará cualquier oferta que hagan Real Madrid o Arsenal por Kylian Mbappé, consciente de que el futbolista es un fichaje estratégico para la entidad, según informa Le Parisien. Mientras, el futbolista tendrá que incorporarse a los entrenamientos con su club el próximo 10 de junio y su futuro, según parece, continuará sin resolver.

Mbappé se encuentra en Grecia de vacaciones tras haber pasado unos días, también de descanso, en Mallorca. Allí no mantuvo contactos ni con Zinedine Zidane ni con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Sí ha hablado con el padre del futbolista Antero Henrique, director deportivo del PSG, quien ya tiene claro que las prioridades del jugador son deportivas y no estrictamente económicas. Quiere ir a un equipo en el que tenga minutos y pueda conquistar grandes títulos.

Mbappé teme que el Mónaco se vea desmantelado y él quede condenado a una temporada muy difícil por falta de acompañamiento. Ya salió Bernardo Silva, que jugará en el City, y está muy cerca de irse al Chelsea  Bakayoko. No son los únicos. Mendy es tentado por el City; Fabinho, por PSG y United; Lemar, por Arsenal y Juventus; Sidibé, por Chelsea y Juventus…

También hay dudas de que el Mónaco pueda resistirse a una oferta superior a los 105 millones de euros que pagó el curso pasado el United por Pogba. Las cifras que se manejan en Francia hablan ya de 135 millones de euros, que el PSG está dispuesto a igualar aunque parte con desventaja: el Mónaco prefiere vender al jugador a cualquiera menos a los parisinos, máximo rivales en la Liga francesa.

Mbappé, de 18 años, firmó seis meses excepcionales en el Mónaco. Anotó 26 goles, seis de ellos en las eliminatorias de la Liga de Campeones.