NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis hace oficial la cesión por una temporada de Barragán

El club helipolitano ejercerá la opción de compra sobre el lateral si cumple una serie de objetivos a lo largo del curso.

SevillaActualizado a
El Betis hace oficial la cesión por una temporada de Barragán

A pesar de haber pasado el reconocimiento médico la pasada semana, el Betis no hizo oficial la cesión por una temporada de Antonio Barragán hasta la tarde de este jueves. El lateral sevillano, aunque nacido en La Coruña, llega procedente del Middlesbrough y jugará hasta el final de curso en Heliópolis, donde continuará si cumple una serie de objetivos a lo largo del curso que harían que el Betis tuviera que ejercer la opción de compra que tiene.

Barragán se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros durante la jornada del viernes y estará presente en la concentración que los de Setién iniciarán este fin de semana en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera.

El jugador fue presentado tanto por el presidente Haro como por Serra y realizó sus primeras declaraciones como bético: "Nada más que supe el interés del Betis paré todas las otras opciones que tenía. Era mi oportunidad de vestir esta camiseta y es lo que pensé en todo momento. Por eso estoy aquí".