NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guangzhou confirma y rechaza la oferta del Barça por Paulinho

El conjunto chino ha emitido un comunicado donde afirman que han recibido una propuesta para vender al brasileño, pero no entran en sus planes aceptarla.

Actualizado a
Paulinho
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

El Guangzhou Evergrande ha confirmado a través de un comunicado el interés del Barcelona por Paulinho. El centrocampista renovó en enero de 2017 y no entra en los planes del club chino en aceptar ninguna oferta por él.

El Barcelona está sondeando el mercado con vistas a renovar la plantilla. La directiva está en busca de un nuevo centrocampista, entre ellos destaca Verratti, pero el PSG no está dispuesto a vender a una de las principales estrellas del cuadro parisino. Uno de los objetivos ha sido el centrocampista Paulinho. Este ya ha jugado en Europa, en el Tottenham, por el que fichó para suplir la baja de Gareth Bale. El brasileño no logró estar a la altura de lo esperado y cuando el Guangzhou hizo la oferta, ambas partes estuvieron de acuerdo de separar sus caminos. 

"Paulinho, que ya renovó su contrato en enero de 2017, es un jugador importante para el proyecto a largo plazo de nuestro club", dijo Guangzhou Evergrande. "Por lo tanto, nuestro club ha dado una respuesta formal al  Barcelona, rechazamos su oferta por Paulinho, que no está en nuestro plan de transferencia. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Barcelona que ha reservado un alto grado de admiración por Paulinho", finalizaba el comunicado.