NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: "Como mínimo faltan cinco jugadores por venir"

El técnico blanquiazul empezó la pretemporada con mucha ilusión, pero consciente de que el equipo tiene que acertar en los fichajes que quedan por hacer.

A CoruñaActualizado a
Pepe Mel: "Como mínimo faltan cinco jugadores por venir"

El Depor completó esta mañana su segundo entrenamiento de la pretemporada y al finalizar la sesión Pepe Mel ha dado sus primeras impresiones en lo que se refiere al regreso de la plantilla, el objetivo de la temporada y el mercado de fichajes:

Regreso: "De momento es un equipo muy rejuvenecido por toda la gente del Fabril y los juveniles. La gente está con mucha ilusión, con ganas de empezar. Tenemos que intentar poner las primeras piedras para hacer una campaña con la que estemos satisfechos. Han llegado bien de forma, son profesionales y saben que espera un año muy exigente".

Fede Valverde: "Tenemos bastante ilusión con él, sobre todo por las cosas que muestra, lo que se le intuye. Es una puesta, a veces sale bien y otras no. Creemos que tiene potencial suficiente para hacer que el Depor este año sea más fuerte. Tiene la ilusión de triunfar en el fútbol europeo y está predispuesto al trabajo. Hay competencia y no lo va a tener fácil, porque si me preguntas la zona del campo en la que estamos más seguros y tranquilos es el centro del campo".

Fichajes: "Como mínimo faltan cinco jugadores por venir. Estamos pendientes del lateral derecho, miramos la portería, la situación de los centrales, que no las tengo todas conmigo. Hay que reforzar la banda izquierda y no podemos afrontar la Liga con un solo delantero. Necesitamos velocidad, encare y uno contra uno".

Lucas Pérez: "Todo el mundo entiende que el Depor quiera a Lucas. El problema es que en esta negociación somos tres. Yo conozco bien al Arsenal… no regalan nada y más si han pagado ellos antes. Yo lo veo difícil, ya le he dicho al presidente que trabaje duro en el plan B, porque seguramente será el más factible. Pero claro que estaríamos esperando con los brazos abiertos a Lucas porque nos haría un equipo con muchas más cosas".

Capitanes: "Es importante porque nos representan a todos. Una de las cosas por las que se hacen las concentraciones es la convivencia, se ha demostrado que es vital cuando llegan las malas. En Vilalba, que será donde estemos todos juntos durante una semana, será uno de los aspectos que tratemos. Esa semana será muy importante, porque la plantilla se parecerá mucho a la que va a competir y porque hay temas que tratar, entre ellos, ese".

Objetivo: "El objetivo tiene que ser mejorar, siempre. Creo que todo el deportivismo piensa que mejorar es una obligación, pero además no lo tenemos tan complicado. Se trata de navegar con cierta tranquilidad y es lo que intentaremos hacer. El presidente ha hecho un gran trabajo en el acuerdo con ABANCA, si tenemos más dinero vamos a ser más fuertes. Ahora somos nosotros los que tenemos que estar al nivel que ha estado él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario