NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti 2017-18 se inicia con 19 jugadores: Augusto y Vrsaljko ok

Diez del primer equipo (sin Oblak, con Thomas), cuatro cedidos, cinco canteranos y Gameiro ejercitándose en el gimnasio.

Actualizado a
El Atleti 2017-18 se inicia con 19 jugadores: Augusto y Vrsaljko ok
AStv

Bajo un cielo plomizo de octubre y el nuevo escudo ya en todas partes, vallas, entradas, ropas de entrenamiento (camiseta roja Atleti arriba, pantalón negro), comenzó a entrenarse el Atlético 2017-18. 19 futbolistas, 14 del primer equipo y cinco canteranos (Conde, Sergi, Keidi, Ferni y Juan Moreno), sin Oblak, que se incorporará el domingo, y con Thomas, citado para ese día pero presente ya hoy. Augusto, Juanfran y Vrsaljko, lesionados al final de la temporada pasada, ya trabajaron sobre la hierba, a ritmo del resto, mientras que Gameiro, el jugador numero 20 citado hoy para comenzar y operado de pubis la semana pasada, hizo trabajo específico en el gimnasio.

Los jugadores del primero equipo en la primera sesión son Moya; Vrsaljko, Juanfran, Lucas; Gabi, Augusto, Gaitan, Thomas, Correa; y Torres. Mas los cedidos que han vuelto Werner, Kranevitter, Santos Borré y Vietto.