Estás leyendo

Messi, protagonista de la portada más esperada

BARCELONA

Messi, protagonista de la portada más esperada

Portadas de los diarios L'Esportiu y Mundo Deportivo del día 6 de julio de 2017.

La renovación del astro argentino hasta 2021, cuando tendrá 34 años, acapara todas las portadas de los diarios de Barcelona.

Una día después de conocerse la renovación de Lionel Messi con el Barça hasta 2021, los medios deportivos editados en Barcelona salieron hoy a la calle con un mensaje esperado desde hace mucho tiempo. Pese a que se hablaba de ello, la conformidad ofrecida por el club azulgrana ayer facilitó a que hoy la primera página fuese sencilla de realizar.

"Para siempre" es la frase elegida por L’Esportiu y destaca una frase pronunciada ayer por el presidente Josep María Bartomeu a los medios oficiales del club en la que le daba fuerza al "compromiso y fidelidad" del Lionel Messi con el Barça.

"Messi 2021" es la portada elegida por MD, que eligió la celebración del crack en el Bernabéu tras conseguir el 2-3 el pasado 23 de abril, mientras que Sport habla de "Messi, historia del Barça" a la vez que remarca que el jugador será un "one club man" de 34 años cuando se acabe el contrato actual.

0 Comentarios

Mostrar