Estás leyendo

El Valencia ficha a Andrea Esteban y Noelia Bermúdez

LIGA IBERDROLA

El Valencia ficha a Andrea Esteban y Noelia Bermúdez

El Valencia ficha a Andrea Esteban y Noelia Bermúdez

Arlandis Photo, Ivan Arlandis

Arlandis Photo, Ivan Arlandis I

Tras el fichaje de la centrocampista Sandra Hernández, el Valencia ha anunciado este jueves los de dos ex del Levante, la delantera Andrea Esteban y la portera Noelia Bermúdez.

Tras el fichaje de la centrocampista Sandra Hernández, procedente del Barcelona, el Valencia ha anunciado este jueves las incorporaciones de dos exjugadoras del Levante, la delantera turolense Andrea Esteban y la guardameta costarricense, Noelia Bermúdez. El Valencia, que acabó esta temporada en tercera lugar en la Liga Iberdrola, sigue con su apuesta por el equipo femenino y se está reforzando para aspirar a estar en lo más alto de la tabla. 

Andrea Esteban, de 21 años, ha firmado por una temporada. Debutó en Primera División, con 15 años, en el Levante, donde ha crecido futbolísticamente. Jugadora de gran calidad y exquisita técnica, ha destacado en todas las categorías inferiores de la Selección española. Se desenvuelve en cualquier demarcación ofensiva, tanto de referencia en punta como de segunda punta y en ambas bandas; también ha llegado a jugar de mediocentro ofensivo.

La guardameta Noelia Bermúdez, de 22 años, recala en las filas del equipo che, también en principio por una temporada, tras la marcha de la chilena Christiane Endler al PSG. Noelia llegó a la liga española la pasada temporada procedente del Deportivo Saprissa FF. En este club conquistó en 2015 el título en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División y el de Liga. Internacional con Costa Rica, ha ganado la Copa Centroamericana (2013 y 2014); las medallas de plata y bronce conseguidas en el Premundial CONCACAF Absoluto y Sub-20, respectivamente; y ha participado en dos Mundiales, Sub-20 y el Absoluto de Canadá.

Noelia Bermúdez, nueva guardameta del Valencia.

0 Comentarios

Mostrar