Estás leyendo

La Selección recibió de Pelayo sus seguros para la Eurocopa

SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA

La Selección recibió de Pelayo sus seguros para la Eurocopa

La Selección recibió de Pelayo sus seguros para la Eurocopa

Eidan Rubio

RFEF

Las jugadoras de la Selección Absoluta se entrenaron por la mañana y después participaron en un acto con uno de sus patrocinadores, Pelayo. Por la tarde se entrenaron a puerta cerrada.

La Selección femenina absoluta alterna esta semana sus entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las sesiones fotográficas y los diferentes compromisos con sus patrocinadores. Si ayer por la tarde se hicieron las fotos oficiales de UEFA para la Eurocopa de Holanda, este miércoles por la mañana, tras un entrenamiento de campo y de gimnasio, las internacionales participaron en un acto oficial con uno de sus patrocinadores, Pelayo.

La compañía aseguradora hizo entrega a las jugadoras de sus seguros para la Eurocopa de Holanda que empieza el próximo día 16, aunque no será hasta el 19 cuando España debute, ante Portugal, en Doetinchem.

En el acto de entrega estuvieron presentes todas las futbolistas así como el equipo técnico de la Selección, encabezado por Jorge Vilda. Serverino Martínez Izquierdo, vicepresidente del Consejo de Administración de Pelayo, fue el encargado de entregar a las internacionales sus poliza.

A poco menos de 15 días para su debut, la Selección ya piensa en su primer rival, Portugal. La guardameta Lola Gallardo reconoce que, aunque en la fase de clasificación España ganó las dos veces a las portuguesas, el partido de la Eurocopa será totalmente diferente: "Ahora ya estamos pensando en Portugal para empezar con buen pie en la Eurocopa. Cada partido es un mundo. Nos enfrentamos a Portugal dos veces en la fase de clasificación, nos lo puso muy difícil y sabemos que la tercera será más complicada". 

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar