NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres renueva hasta 2018

El club ha oficializado la ampliación del contrato del delantero por una temporada. Cuando acabe la campaña, volverán a verse. "Estoy muy feliz de seguir", ha dicho.

Actualizado a
Torres renueva hasta 2018

Ya es oficial que Fernando Torres ha renovado un año con el Atlético de Madrid. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este miércoles y el delantero fuenlabreño seguirá hasta 2018. Ha estado de vacaciones y al volver para incorporarse al equipo ha firmado su ampliación de contrato. "Estoy muy feliz de seguir un año más juntos", ha dicho el jugador, que también ha tuiteado lo siguiente: "Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años... y los que quedan. #forzaatleti".

La renovación se incluye en la política del club de ampliar el contrato año a año y ambas partes han quedado a final de temporada en volver a hablar, ya que el club está contento con el jugador y Torres sólo piensa en vestir más años la camiseta rojiblanca. 

Fernando Torres, que es el único delantero que empezará este jueves la pretemporada con el Atlético (Griezmann se incorpora más tarde y Gameiro ha sido operado) ha descartado importante ofertas de México y China.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar