NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti aclara el adiós de Theo

El club rojiblanco recalcó este miércoles que el jugador rechazó "en varias ocasiones" las ofertas que le presentó para renovar porque quería irse al Madrid.

Actualizado a
Theo Hernández con el Atlético.
Darrian TraynorDIARIO AS

El Atlético de Madrid recalcó este miércoles que Theo Hernández rechazó "en varias ocasiones" tanto las ofertas que le presentó para renovar su contrato como las de "distintos clubes europeos" porque su deseo era jugar en el Real Madrid, por el que ha fichado por las próximas seis temporadas.

"El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios", señaló el Atlético en el comunicado donde confirmó la marcha de su canterano.

Además, el club rojiblanco indicó también que el lateral izquierdo les manifestó "en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid", pese a que llevaba desde los 11 años en la cantera colchonera y que a su hermano Lucas juega a las órdenes de Diego Pablo Simeone.