NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oltra ya tiene a Menosse, el central que quería

El uruguayo, al que el técnico tuvo a sus órdenes en el Recreativo de Huelva, se convierte en la décima incorporación del Granada para su regreso a Segunda.

Actualizado a
Oltra ya tiene a Menosse, el central que quería

El Granada CF ha alcanzado este miércoles los diez fichajes con la confirmación de la llegada para las dos próximas temporadas del central uruguayo Hernán Menosse, jugador al que tuvo a sus órdenes el técnico José Luis Oltra en el Recreativo de Huelva y con el que ahora quería contar para el cuadro rojiblanco.

El fichaje de Menosse estaba encarrilado desde hace días y sólo faltaba que el jugador o el Granada llegaran a un acuerdo con el Once Caldas colombiano, conjunto al que Menosse pertenece desde hace dos campañas. Al final aterriza en el Granada vía acuerdo entre los dos clubes para su traspaso.

Menosse es un central uruguayo de 30 años que en la campaña recién concluida ha sido indiscutible en el Rosario Central argentino, donde ha estado cedido por el Once Caldas, al que pertenecía desde hace dos cursos.

El defensa estuvo en el Recreativo de Huelva entre 2013 y 2015 en su única experiencia europea, mientras que a lo largo de su trayectoria también ha militado en el Libertad, el Atenas y el Wanderers uruguayos.

Menosse, que es la décima incorporación del Granada y primera extranjera, apuntala el centro de la defensa rojiblanca, que también cuenta con Germán, procedente del Tenerife, y con el francés Saunier, uno de los pocos jugadores que va a continuar en el equipo del curso anterior.

Menosse es la décima incorporación del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en que el equipo volverá a militar en Segunda tras seis temporadas en Primera, y la primera de un futbolista extranjero, ya que los nueve anteriores son jugadores nacionales y ocho de ellos andaluces. Antes que el uruguayo, recalaron en el Granada Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife) y Víctor Díaz (Leganés).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario