NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cani se retira del fútbol

El genio de Torrero, a punto de cumplir 36 años, le acaba de comunicar al Real Zaragoza su decisión de no cumplir el año de contrato que tenía firmado.

Actualizado a
Cani se retira del fútbol
ALFONSO REYESDIARIO AS

Rubén Gracia, Cani, dice adiós al Real Zaragoza y al fútbol. A punto de cumplir 36 años, el genio de Torrero, uno de los mejores jugadores aragoneses de la historia, le acaba de anunciar formalmente a los máximos responsables del club aragonés, el director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Lalo Arantegui, que no va a cumplir el año de contrato que le resta y que pone punto final a su larga carrera profesional.

Cani ya anunció públicamente el pasado día 7 de junio que estaba meditando seriamente su retirada del fútbo: “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Y no va a ser por lo que haya pasado ni por lo que va a pasar, ya que esto mismo era el año pasado y el anterior. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo".

Después de meditarlo durante casi un mes con su familia, Cani ha decidido retirarse del fútbol.