NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Luna: "Quería ir al Sevilla, pero el Levante me dio confianza"

El jugador ha sido presentado en el Ciutat, donde Quico Catalán ha confirmado que Deyverson tendrá vacaciones hasta el día 9
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
04-07-2017
 LEVANTE UD - ACTO PRESENTACION FICHAJE
 ANTONIO LUNA
Alberto Iranzo

Antonio Luna, segundo fichaje del Levante, ha sido presentado en el Ciutat. El defensa, de 26 años, busca "luchar con los grandes en un club familiar", como consiguió en el Eibar. Luna no ha ocultado el interés del Sevilla por contratarle, aunque al final se dacantó por el Levante. "Es cierto que estuve hablando bastante tiempo con el Sevilla. Al final no se hizo y me quiero centrar sólo en el Levante. Mi agente y yo fuimos claros desde el primer momento. Teníamos la ilusión de ir al Sevilla, pero no se llegó a más y el Levante me ha dado la confianza total desde el primer momento”.

Luna ha insistido durante su presentación en la familiaridad que refleja el Levante, un aspecto clave para decantarse por el proyecto granota. Además, Campaña hizo de mediador. "Cuando supe el interés del Levante, hablé con Campaña y me transmitió que es un club familiar. Es una de las cosas que más me ha gustado. En este sentido, hay que dar guerra como ha hecho el Eibar. No vamos a regalar ningún partido y vamos a estar ahí luchando”, ha comentado Luna.

Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante, ha escoltado a Luna durante su presentación y ha pedido paciencia en cuanto a la llegada de refuerzos. "Los fichajes no se hacen el 1 de julio. Hay varias posiciones que se pueden mejorar", ha dicho Del Pozo.

Quico Catalán: "Deyverson es un activo importante del club"

El presidente Quico Catalán también le ha dado la bienvenida a Luna. El dirigente del Levante se ha referido a la situación de Deyverson. Catalán ha anunciado que, salvo una operación que beneficie a todos los integrantes, el futbolista brasileño formará parte de la plantilla granota. “Deyverson está citado y se va a incorporar el día 9 con permiso del club. Nosotros queremos hacer la mejor plantilla posible. Si hay alguna operación que puede agradar a todas las partes se hará, si no es así tenemos un gran delantero en la plantilla. Tendrá que ganarse el sitio como todos los demás, pero es un activo importante del club”, ha finalizado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario