NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

L´Equipe: Rami se decanta por el Olympique de Marsella

Según el periódico francés, el central sevillista será en los próximos días nuevo jugador del Olympique de Marsella. También existen ofertas de Besiktas y Crystal Palace.

Actualizado a
Adil Rami disputa un balón con Mariano durante un partido entre Sevilla y Real Madrid de Copa del Rey.
CRISTINA QUICLERAFP

Adil Rami ha escogido el Marsella. Así titula el periódico francés L´Equipe la noticia sobre la próxima salida del central francés del Sevilla. Según publica L´Equipe en su edición web, Adil Rami y su entorno ya están en negociaciones para llegar este verano al Marsella, que habría preferido frente a quedarse en el Sevilla (tiene contrato hasta 2019), ir al Besiktas o ir al Crystal Palace de la Premier League. 

El acuerdo, según L´Equipe, solo se ha producido con el jugador y en breve se inciarán los contactos entre el conjunto francés y el equipo hispalense para ejecutar el traspaso. En el rotativo galo se habla de entre 4 y 6 millones de euros para que el Sevilla dejase salir al defensa de 31 años, que volvería a coincidir con Rudi García, actual entrenador del Marsella, como en su etapa en el LOSC Lille cuando hicieron doblete en la 10-11 (Liga y Copa).