Estás leyendo

"No quiero enfrentarme a Cristiano, quiero que se quede"

REAL MADRID | CASEMIRO

"No quiero enfrentarme a Cristiano, quiero que se quede"

"No quiero enfrentarme a Cristiano, quiero que se quede"

LUCAS CABRAL

Casemiro fue homenajeado anoche en su localidad natal y haabló sobre la situación de la estrella portuguesa del Real Madrid.

Casemiro fue homenajeado anoche en su ciudad natal, São José dos Campos (Brasil), con la medalla Ubiratan Pereira Maciel, que premia a los deportistas más destacados de la localidad. Durante el acto, Casemiro se refirió a su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme al mejor. Por eso, quiero que se quede”.

Por otra parte, Casemiro también comentó que quiere ganar más títulos la próxima temporada y seguir impresionando a Zidane y Tite, seleccionador nacional de Brasil. “Zidane es un gran entrenador y agradezco todo lo que me pide y cómo me ayuda a progresar”, finalizó Casemiro.

Como anécdota y para sorpresa de Casemiro, la organización del evento emitió un video del presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, en el que dedicó unas palabras cariñosas al centrocampista brasileño y afirmó que “Casemiro es un embajador del equipo en el mundo”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 93 29 6 3
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
Clasificación completa

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar