NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Barcelona ven a Dani Ceballos de azulgrana

Sport dice que el utrerano está muy cerca y Mundo Deportivo, que la preferencia del futbolista es vestir de azulgrana la próxima temporada.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
En Barcelona ven a Dani Ceballos de azulgrana

El bético Dani Ceballos es el gran protagonista de la prensa de Bacelona este martes. Sport y Mundo Deportivo le convierten en la foto de sus primeras páginas y le ven vestido con la camiseta del club azulgrana la próxima temporada. Sport dice que Dani Ceballos está "muy cerca" porque el Barça le ofrece formar parte de la primera plantilla la próxima temporada mientras que el Madrid no puede garantizarle un dorsal. Mundo Deportivo, por su parte, asegura que la preferencia del futbolista es vestir de azulgrana y que además habría dado órdenes a sus agentes de que no negociase con otro equipo, especialmente el Madrid.

Ceballos 'limpia' de las primeras páginas al italiano Marco Verratti, que ocupa lugares más discretos de la portada. Se recuerda el cambio de estrategia del futbolista italiano, que ha optado por una "rebelión suave" y que tratará de convencer al PSG de su salida con palabras y buen comportamiento. L'Esportiu mientras apuesta por Guardiola en la portada. El ex técnico culé asegura que "veo al Barça mejor de lo que le ven en Barcelona".