NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miguel Ángel Ramírez está en Madrid pendiente de Vitolo

El presidente de Las Palmas espera encontrar una solución. El club canario se ha ofrecido para satisfacer la demanda del jugador.

Actualizado a
Vitolo
Toni Rodríguez

Las Palmas sigue pendiente de que el Atlético encuentre la fórmula para que Vitolo salga del Sevilla. El club canario se ha ofrecido para satisfacer la demanda del jugador. AS ya explicó el pasado 5 de junio que el internacional del Sevilla sólo observaba la posibilidad de firmar por el Atlético si pudiera jugar hasta recalar en el equipo colchonero en enero. Resolver la ecuación no es fácil. Ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, estuvo en Madrid. Sus visitas a la capital son habituales por sus negocios, pero aprovechó la misma para preguntar por los avances del Atlético por Vitolo. El Atlético, según se apunta desde el propio club, maneja dos posibilidades.

Que bien el club de procedencia del futbolista, en este caso el Sevilla, acceda a ceder al jugador a préstamo a un tercero o bien llevar a cabo una operación como la que en su día protagonizaron Arda y Aleix Vidal al firmar por un Barça que también estaba sancionado por la FIFA. Ese último es el escenario que, de momento, no seduce a Vitolo. De momento, el Atlético da prioridad a Diego Costa, toda vez que entiende que aquí la ventaja está claramente de su lado. Al Chelsea le urge una solución.