NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane quiere a Dani Ceballos en la gira por Estados Unidos

El jugador viajará con el Real Madrid y hará la gira de pretemporada. Después se decidira una cesión o su incorporación a la plantilla blanca.

Actualizado a
Zidane quiere a Dani Ceballos en la gira por Estados Unidos

Zidane está al tanto de todo lo que ocurre en el Madrid en cuestión de entradas y salidas de futbolistas y ha dado el visto bueno a la incorporación de Ceballos. De hecho, quiere llevárselo a la gira por Estados Unidos para tenerle junto a él y decidir entonces si se busca una cesión o si tiene hueco en la plantilla de la 2017-18.

En caso de buscar otro club, el técnico francés y el jugador decidirían conjuntamente cuál es la mejor opción. Se buscaría un equipo en el que tuviera minutos y, a ser posible, que dispute competiciones europeas.

“Tengo un estilo de juego parecido al de Modric”, aseguraba el utrerano en una entrevista concedida a AS el pasado 22 de marzo. Lo mismo piensa Zizou, que ve en él al sucesor del croata. Luka cumplirá 32 años el próximo 9 de septiembre y el Madrid, en la política de fichar jóvenes talentos que viene siguiendo en los últimos años, quiere garantizar su recambio. Modric deberá dosificar cada vez más sus minutos...

Por otra parte Setién, el actual entrenador del Betis, pretende tener hoy una conversación con Ceballos para contarle su proyecto. En esa charla el utrerano tendrá oportunidad de comunicarle de primera mano al nuevo entrenador verdiblanco sus planes de futuro.

“El Barça me preguntó por él”

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, confirmó en conferencia de Prensa que el Barcelona se interesó en Dani Ceballos durante la negociación por Cristian Tello: “Es verdad que me pidieron la opinión sobre Dani y se la di, ya se pueden imaginar...”. Serra ha charlado con el futbolista después del Europeo Sub-21. “Ojalá no se quede sólo con nosotros para una campaña más, sino para muchas temporadas. Éste es el deseo que tengo y los dos consejeros delegados exponen esta misma posibilidad. También es cierto que hay otra parte, la de Dani, que a lo mejor piensa que si va a un grande puede sentirse realizado”.