Estás leyendo

Sandra Hernández ficha por el Valencia dos temporadas

LIGA IBERDROLA

Sandra Hernández ficha por el Valencia dos temporadas

Sandra Hernández ficha por el Valencia dos temporadas

Arlandis Photo, Ivan Arlandis

Arlandis Photo, Ivan Arlandis I

El Valencia anunció el fichaje de Sandra Hernández, una centrocampista que ha mostrado un gran talento en el Barcelona y las selecciones inferiores.

El Valencia anunció este martes el fichaje de la centrocampista Sandra Hernández, procedente del Barcelona. La futbolista canaria, nacida en La Palma hace 20 años, es una de las centrocampistas con más experiencia en las selecciones inferiores de nuestro país y disputó el último Mundial Sub-20 de Papúa Nueva Guinea.

Sandra Hernández ha firmado con el Valencia por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. Es una futbolista que destaca por su garra y carácter en el terreno de juego. Centrocampista ofensiva, puede desarrollar su fútbol tanto en las dos bandas como por el centro y reúne cualidades de gran futbolista como talento, calidad, carácter competitivo, finalización, habilidad en regate, polivalencia, potencia y sacrificio.

Futbolista muy precoz. Abandonó las islas con tan sólo 15 años para fichar por el Sant Gabriel barcelonés, equipo en el que debutó en Primera División. En la temporada 2013-14 fichó por el Barcelona, donde ha conquistado una Liga (2014-15), la Supercopa de Catalunya (2015-16) y la última Copa de la Reina. Con las categorías inferiores de la Selección Española ha sido subcampeona del Mundo Sub-17 y subcampeona de Europa Sub-19 y Sub-17.

0 Comentarios

Mostrar