NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Los Emiratos Árabes tientan a Pizarro antes de su retirada

El delantero, que no seguirá en el Werder Bremen, se debate entre retirarse o continuar con su carrera en una liga menor como la MLS o los Emiratos Árabes

Actualizado a
Los Emiratos Árabes tientan a Pizarro antes de su retirada

A Claudio Pizarro no paran de salirle pretendientes. Desde que anunció que no renovaría su contrato con el Werder Bremen, equipo en el que ha estado durante ocho temporadas, ha recibido numerosas ofertas. A pesar de sus 38 años, todavía hay equipos en Europa que confían en la experiencia del delantero. El Fortuna Dusseldorf, de la Bundesliga 2, fue el primero en interesarse. Sin embargo, el futuro de Pizarro apunta a nuevas aventuras lejos del viejo continente.

Según ha informado el medio alemán “Weser Kurier”, desde los Emiratos Árabes ha llegado una oferta que puede ser muy tentadora. Muchos futbolistas disputan allí los últimos años de su carrera por los altos sueldos y las comodidades que ofrecen los equipos. La otra opción del peruano es la MLS. Su ex compañero, Ivan Klasnic, le ha aconsejado cualquiera de las dos ligas si quiere continuar su carrera. “Ambas serían buenas opciones para Pizarro”, aseguró.

No hay que descartar la opción de la retirada. Las lesiones se han multiplicado con la edad, y el ‘bombardero de los andes’ ha gozado de una carrera muy exitosa. Hace poco se comentó que podría volver al Alianza de Lima, equipo desde donde dio el salto a Europa. No lo descarto, pero parece que es la opción más lejana.