NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El palco del Bernabéu, listo para las presentaciones del Madrid

El palco del estadio madridista ya está preparado para acoger la llegada de Vallejo y Theo Hernández. Se espera que ambos sean presentados esta semana.

MadridActualizado a
El Palco del Bernabéu.

El Real Madrid ya tiene preparado el habitual ‘escenario’, situado en el palco del Santiago Bernabéu, para acoger las presentaciones de Jesús Vallejo y Theo Hernández. Ambos jugadores se vestirán de corto esta semana por primera vez en el que será su nuevo estadio.

El central fichó por el club blanco hace dos temporadas, pero todavía no ha sido presentado como jugador del Real Madrid. El defensa internacional con la Sub-21 ha jugado esta campaña en el Eintracht Frankfurt, mientras que en la temporada 2015/16 militó en las filas del Real Zaragoza. El lateral zurdo, por su parte, continúa perteneciendo al Atlético de Madrid, pero se espera que esta semana el cuadro merengue oficialice su contratación.

También está en el horizonte la renovación de Isco. El centrocampista malagueño podría acudir esta semana a las oficinas del Santiago Bernabéu para firmar su nuevo contrato con el Real Madrid, que había quedado apalabrado antes de que el futbolista comenzase sus vacaciones. El acuerdo prolongaría el compromiso de Isco con el club blanco hasta el año 2022.

Mbappé, el deseado

Kilyan Mbappé podría convertirse en el fichaje estrella del verano. El palco de honor del templo merengue espera ilusionado la posible llegada del joven talento del Mónaco. El Real Madrid tendrá que competir con clubes como el Arsenal o el PSG para hacerse con los servicios del delantero francés.