NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Juventus ofrece al Betis 20 millones de euros por Ceballos

El equipo bianconero pagaría la cláusula y la comisión de su agencia. El futbolista sigue prefiriendo España, y concretamente el Real Madrid.

Actualizado a
La Juventus ofrece al Betis 20 millones de euros por Ceballos
Astv

La Juventus de Turín ha trasladado al Betis una oferta de 20 millones de euros por Dani Ceballos. El equipo bianconero tiene la intención de ceder al futbolista durante una campaña, pero preferiría que fuera en la Serie A.

Radio Sevilla concreta las cifras: en el caso de marcharse a la Juve, el jugador sería vendido por más de su cláusula de rescisión, fijada en 15 millones. El Betis recibiría íntegra la cláusula en sus arcas y el montante total de 20 millones pagaría además la comisión para el futbolista y su agencia, de un 25 por ciento en este caso. Habría beneficio para ambas partes porque el futbolista puede salir por cualquier oferta superior a nueve millones pero entonces, la agencia sólo recibiría un 15 por ciento. Y el Betis se quedaría con el resto, menos de ocho millones.

En el club de Heliópolis estudian la propuesta, pero la palabra definitiva la tiene el jugador, cuya prioridad es jugar en España y más concretamente, como viene desvelando este periódico, el Real Madrid. En las próximas horas habrá una reunión entre representantes del club blanco y del Betis.

Con otra posibilidad como la del Barcelona, es casi imposible que Ceballos se decante por salir de España. La Prensa alemana, de hecho, deslizaba este domingo que también existe interés del Bayern de Múnich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario