NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello: "El ídolo de mi infancia en el Betis era Alfonso"

El extremo catalán, presentado como verdiblanco: "La Selección sería un premio enorme y trabajaremos para ello".

Actualizado a
Tello: "El ídolo de mi infancia en el Betis era Alfonso"

Cristian Tello fue presentado como jugador del Betis, donde firma hasta 2022. "Es un orgullo estar aquí, quiero agradecer el esfuerzo para vestir esta camiseta. Estoy superilusionado, con muchas ganas de que empiece esto y poner al Betis donde se merece. El Betis tiene que estar lo mÁs arriba posible. Quiero devolver la confianza y hacerlo con buenos resultados y buen juego", afirmó.

Fotos de niño. "El Betis es un equipo que siempre me ha gustado, por su afición, su gente y los colores de la camiseta. He cumplido un sueño y espero disfrutarlo. Siempre recuerdo ver al Betis con alegría, en Sarriá con mi padre. En mi infancia me gustaba sobre todo Alfonso, llevaba sus botas y lo intentaba llevar igual".

Afición. "Es de las mejores de España y del Mundo. Como se vive aquí el fútbol no se vive en ningún lado. Les agradezco el recibimiento y espero devolverles todo en el campo".

Liga italiana y española. "Son Ligas diferentes. Como la liga española no hay ninguna aunque en Italia se aprende mucho y se madura en muchos aspectos, pero tanto yo como mi familia vamos a disfrutar mucho aquí en España y el Betis. Si puede llegar la llamada de la Selección sería un premio enorme y trabajaremos para ello".

Extremo. "En el Barcelona cuando comencé lo hacía por la izquierda, pero estoy a disposición del entrenador y donde él considere oportuno jugaré".

Pedida de mano. "Pude hacerlo realidad en un concierto, de un amigo, y fue bonito en una semana de tanta ilusión".

Ceballos. "Jugar con un futbolista así es primordial, le puede dar mucho al equipo. ¿La cantera del Barça? Ha dado muchos jugadores que están en grandes clubes y también es un orgullo para ellos".