NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Presentadas las nuevas equipaciones del Athletic

El club abraza la modernidad sin renunciar a sus raíces. Iago Herrerín, San José, Muniain, Aduriz, Laporte, Ainhoa y Damaris hicieron de modelos.

BilbaoActualizado a
El Athletic presentó las nuevas camisetas para la próxima temporada. Iago Herrerín, San José, Muniain, Aduriz, Laporte, Ainhoa y Damaris hicieron de modelos.
Paulino Oribe

El Athletic presentó en las entrañas de San Mamés las nuevas camisetas para la presente temporada, destacando la rojiblanca con cuello camisero y primando el color blanco en la espalda y el rojo en los hombros. La azul, como segunda equipación, con una franja frontal vertical blanca y la negra como tercer equipaje completamente negra con un detalle rojiblanco en los costados.

Los porteros vestirán de azul añil. Estuvieron presentes como improvisados modelos Iago Herrerín, vestido de azul; San José y Muniain de rojiblancos, Aduriz, de azul con la franja blanca y Laporte de negro. También desfilaron las jugadoras del femenino Ainhoa, de azul, y Damaris, de rojiblanco.

El directivo Jokin Garatea fue el maestro de ceremonias por parte del Athletic comentando que agradecía a la firma New Balance “Involucrarse en nuestros valores, que pese a su modernidad no renuncie a nuestras raíces”.

Estuvieron presentes en el acto 30 socios y 10 peñistas elegidos mediante sorteo más un acompañante, a los que el club regaló una camiseta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario