NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia de Marcelino arranca con Negredo y Maksimovic

El conjunto valencianista vuelve a la actividad en la Ciudad Deportiva de Paterna con las pruebas médicas. Santos no apareció al tener dos días más de permiso.

Actualizado a
Álvaro Negredo.
Alberto Iranzo.

Este lunes el Valencia ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un inicio de la pretemporada marcada por una jornada en la que los jugadores se han sometido a completas analíticas, pruebas antropométricas y cardiológicas, tests de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales, entre otros controles físicos.

La imagen más llamativa tras el parón estival es la de Álvaro Negredo en su regreso a las filas del conjunto valencianista, tras su paso por el Middlesbrough inglés. El madrileño busca destino ya que no cuenta para Marcelino. Quien no estuvo fue Aderlan Santos, puesto que goza de dos días más de permiso con el objetivo de que cierre su pase al Sao Paulo.

El resto de jugadores que han empezado la pretemporada son Jaume, Montoya, Garay, Abdennour, Vezo, Robert Ibáñez, Parejo, Bakkali, Medrán, Rodrigo, Nando, Santi Mina, Orellana, Zaza y Maksimovic, nuevo fichaje del conjunto de Marcelino.