NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Semana Verratti en la prensa de Barcelona

El centrocampista italiano, que este martes se presentará a entrenar con el PSG, es el gran protagonista de este lunes en la prensa catalana.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 3 de julio de 2017.

Marco Verratti empieza como protagonista absoluto de la semana en la prensa de Barcelona. Mundo Deportivo habla de un cambio de táctica del centrocampista italiano, que se presentará el primer entrenamiento del Paris Saint Germain y buscará una salida pactada con el club parisino, sin tensiones. Sport deja caer una reunión de Verratti con el presidente, Nassrr Al Khelaifi, para intentar de desbloquear la situación antes del primer entrenamiento a las órdenes de Unai Emery.

Además de Verratti, Dani Ceballos y Deulofeu también ocupan parte de las cabeceras de los periódicos de la Ciudad Condal. Mundo Deportivo viste al centrocampista sevillano con la camiseta de Madrid y Barcelona y habla de una nueva oferta blanca de 20 millones de euros. Por su parte, Sport desvela que una llamada de Robert, director técnico del Barcelona, terminó por convencer a Deulofeu para que aceptase su regreso a la Ciudad Condal. Por último, L'Esportiu hace una entrevista a Sergi Samper, que mantiene su sueño de jugar en el Camp Nou: "Me siento más preparado que nunca".