NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal le roba a Lacazette al Atlético: "Firmará en dos días"

Aulas, presidente del Lyon, confirmó lo que se sabía desde hace unos días. Los gunners pagarán unos 50 millones de euros por el delantero francés.

Actualizado a
El Arsenal le roba a Lacazette al Atlético: "Firmará en dos días"

Alexandre Lacazette no jugará en el Atlético de Madrid y sí en el Arsenal. Esta información lleva rondando unos días por los medios ingleses y en las últimas horas se ha confirmado. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado el traspaso al club londinense.

"El traslado de Lacazette al Arsenal se hará en uno o dos días. Probablemente llegaremos a un nuevo récord, no es una pequeña transferencia, 50 millones de euros para un jugador formado por nuestro club. La primera oferta hecha por el Arsenal fue de 45 millones de euros, por lo que el acuerdo se llevará a cabo entre 45 y 50 millones de euros. Los 67 millones de euros anunciados por fuentes inglesas era una suma imposible y no realista", admitió el máximo mandatario del Lyon a Le Progres.

El Arsenal ha ganado la batalla por Lacazette al club rojiblanco y una de las razones podría ser las limitaciones que tiene el equipo madrileño tras la sanción impuesta por la FIFA. El Atleti puede fichar pero no inscribir jugadores hasta el mercado de invierno, por lo que el francés, de haber fichado por el club español, no podría haber debutado en competición oficial hasta enero.