NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"La Fiorentina me hizo llorar y no me quiere, me tendré que ir"

Radio Blu emitió un mensaje de audio que el español habría enviado a unos grupos de hinchas por Whatsapp. "Siempre seré uno de los vuestros. Todavía no firmé con nadie".

Actualizado a
"La Fiorentina me hizo llorar y no me quiere, me tendré que ir"
ANDREAS SOLAROAFP

La relación entre Borja Valero y la Fiorentina, después de cinco temporadas de gran amor, se está acabando de la peor manera posible. El español está muy cerca del Inter de Spalletti, un adiós que le ha sentado muy mal a la hinchada viola, que lleva semanas protestando por la decisión e hizo aparecer varias pancartas en los alrededores del Franchi en contra del club ("Vendéis nuestras banderas como si fueron cubos de basura, pero la basura sois vosotros", fue uno de ellas). El club, el pasado 30 de junio, aclaró en un comunicado que "el jugador tiene contrato hasta 2019 y no se considera transferible". No obstante, la Fiorentina añadió que "si un futbolista tuviera la voluntad de seguir en otro sitio su carrera, la entidad está dispuesta a escuchar propuestas serias".

Una versión de los hechos que a Borja Valero no le gustó nada: ya en las semanas pasadas, la web Firenzeviola.it anticipó que el mediocampista pronto habría hecho pública "su verdad". Hoy, además, la emisora de Florencia Radio Blu, emitió un mensaje audio que el español habría enviado a unos grupos de hinchas por Whatsapp. "Siempre seré uno de los vuestros, pase lo que pase -dice Borja Valero-. Yo todavía no firmé con nadie, y si no lo hice fue por los hinchas más que por el club. La Fiorentina casi siempre me demostró no quererme como vosotros. Me gustaría hablarlo en público, pero no puedo por mi contrato. Pero lo haré, haré una rueda de prensa y diré lo que ha pasado".

El exmadridista, casi llorando, terminó el mensaje dejando pocas dudas sobre su futuro: "Lo más seguro es que me vaya, me tocaron los huevos, me hicieron llorar, en las últimas dos semanas me están quitando el sueño. Para mí es todo muy duro, pero pronto os explicaré todo".