NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferguson arremete contra Mino Raiola: "Es un cubo de m..."

El ex entrenador del Manchester United culpó al representante de la salida de Pogba de Old Trafford durante una conferencia. "Tenía un mal agente" dijo.

Actualizado a
Ferguson durante un Liverpool-Manchester United de Europa League.
PAUL ELLISAFP

La relación entre Sir Alex Ferguson y Mino Raiola no es ni mucho menos idílica. El agente y el ex entrenador tuvieron sus más y sus menos durante la etapa de Ferguson en el United y el escocés no lo olvida calificándole de "cubo de mierda" durante una conferencia al equipo de rugby Sale Sharks el pasado mes de febrero.

Brian Mujati, jugador de este equipo, le preguntó al entrenador por la salida de Pogba del United en 2012 sobre si nadie fue capaz de intuir su potencial como un jugador que iba a llegar a la élite mundial. A lo que Ferguson contestó: "Es simple. Tenía un mal agente. Un cubo de mierda" levantando las risas del público. "Paul Pogba siempre estuvo bien acompañado y sabíamos que era un buen jugador y que iba a ser un gran jugador. Nosotros le pusimos sobre la mesa un buen contrato" continuó Ferguson, como se puede observar en el vídeo que el jugador compartió a través de su canal de Youtube a mediados de junio. 

En su libro ya destacó su mala relación con Raiola a partir de la salida de Pogba del United en 2012 por solo un millón de euros rumbo a la Juventus. "Hay un par de agentes que no me gusta, y Mino Raiola es uno de ellos. Nosotros queríamos renovar a Paul, pero Raiola apareción y todo fue mal desde la primera reunión. Éramos como agua y aceite. Desde ese momento estuvo todo dicho: él había logrado congraciarse con la familia de Pogba y el jugador firmó por la Juventus" escribió crítico en su libro 'Leading' aunque lejos de la contundencia de la conferencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario