NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP | PORTUGAL 2 - MÉXICO 1

Pepe: "Hemos trabajado bien para representar a Portugal"

El central portugués, que anotó el gol decisivo del partido que provocó la prórroga, se marcha "con un merecido tercer puesto" de Rusia.

Actualizado a
Pepe: "Hemos trabajado bien para representar a Portugal"
EFE

Pepe, ya ex jugador del Real Madrid, anotó el gol decisivo del encuentro. En el tiempo añadido y con México acariciando el tercer puesto, el defensor anotó un gran gol para empatar el encuentro. Después, en la prórroga, Portugal consiguió un "merecido tercer puesto" según el luso.

"Hay que destacar el trabajo del equipo, fue sensacional. no merecíamos perder este encuentro. Tuvimos numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte" afirmó.

"Somos un equipo muy serio. Queríamos estar en la final y no fue posible por poco, pero el tercer lugar no le podíamos perder. Hemos trabajado duro para representar a Portugal de esta forma" recalcó el central.

Portugal fue eliminada en semifinales ante Chile tras una decepcionante tanda de penaltis, donde los lusos fallaron los tres lanzamientos que realizaron. Hoy de nuevo fallaron otro, obra de André Silva, pero en la prórroga Adrien Silva anotó el gol de la victoria desde el punto fatídico.

Concluyó destacando el "espíritu de equipo y la disposición del equipo para hacer historia".