NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, pendiente de Bartra

El técnico portugués del United estaría interesado en fichar al defensor del Dortmund y exjugador del Barcelona para reforzar la zaga.

Actualizado a
Mourinho, pendiente de Bartra
ASTV

José Mourinho se ha fijado en una perla de La Masía. A Marc Bartra, que ahora milita en el Borussia Dortmund, le podría llegar una tentadora oferta del Manchester United. El técnico portugués está siguiendo al español ya que sería una pieza que encajaría perfectamente para reforzar la zaga de los red devils.

Bartra, formado en la cantera blaugrana, fichó por el club alemán en el verano de 2016 y tiene contrato en vigor hasta 2020. En su primera temporada en la Bundesliga cumplió y se hizo con un hueco en el once titular de Tuchel. Prácticamente jugó todo (31 partidos y 2.606 minutos en total) hasta que sufrió el atentado en abril antes de enfrentarse al Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Hace solo unos días el United hacía oficial el fichaje de Lindelof, otro defensor. El conjunto de José Mourinho se hizo con los servicios del central sueco, procedente del Benfica. El precio del fichaje oscila los 35 millones de euros. El United cuenta con que Marcos Rojo, lesionado, estará unos meses fuera de los terrenos de juego.