NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams, en la lista de Monchi

El delantero del Athletic es uno de los candidatos que maneja la Roma para reemplazar el hueco que ha dejado la marcha de Salah a la Premier League

Actualizado a
Iñaki Williams.

La marcha de Mohamed Salah al Liverpool ha dejado una vacante en el ataque de la Roma. Monchi está sondeando el mercado para encontrar un buen recambio en la delantera del equipo romano y que disputará la próxima edición de la Champions League.

El recambio natural sería El Shaarawy,  el atacante que encarará su tercera temporada en el equipo podría hacerse con la titularidad indiscutible si aprovecha la ocasión. Pero desde la dirección deportiva del equipo se barajan otras opciones. 

Según publica la Gazzetta dello Sport, uno de los candidatos sería el delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams. Encajaría en el esquema del 4-3-3 que tiene en la cabeza Di Francesco. Es un futbolista con gran velocidad y que tienen un gran margen de mejora a sus 23 años. El problema está en la negativa que daría el Athletic a cualquier oferta, el jugador tiene contrato hasta 2021 y la única opción sería que pagasen la cláusula, siempre que él quisiera marcharse.

Otra opción española sería Deulofeu. El Barcelona lo ha recomprado, pero es seria duda si se mantendrá en la primera plantilla para la próxima temporada. En caso de no ser así, la Roma podría intentar el fichaje. Lucas Moura es otra de las opciones que tiene Monchi en su lista, aunque es difícil que el PSG lo permita. El extremo del Oporto 'Tecatito' Corona está en la lista, pero por detrás de los tres anteriores, sería una cuarta opción a la que recurriría el conjunto romano.