NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi vuela a Barcelona tras la boda para firmar su renovación

El 10 tomará un vuelo este mismo sábado hacia la Ciudad Condal y en los próximos días se podría hacer oficial el acuerdo de extensión de contrato.

Actualizado a
Messi vuela a Barcelona tras la boda para firmar su renovación

Después de una pasional y mediática boda con Antonela Rocuzzo, el siguiente paso al frente de Messi en su vida será prolongar el contrato que le vincula con el Barça hasta el próximo año. El futbolista argentino tomará un vuelo este mismo sábado rumbo a la Ciudad Condal para cerrar este asunto. En los próximos días podría anunciarse un acuerdo que se está prolongando en exceso en el tiempo y que tiene muy preocupados a los seguidores del Barcelona. La intención de Messi es seguir en el club, más aún tras los esfuerzos que ha notado por parte de la directiva con el objetivo de que siga. Si en algún momento tuvo dudas, ahora su corazón blaugrana le ha llevado a la determinación de seguir ligado al club en el que ha desarrollado toda su carrera.

A Messi también le dará tiempo para descansar unos días junto a su ya esposa y su familia. El crack culé, después de unos días muy ajetreados por la celebración de su boda, podrá relajarse antes de comenzar la temporada en apenas unas semanas. El inicio de la próxima campaña es muy exigente con la gira por EEUU y los compromisos ante el Madrid amistosos y en la Supercopa de España, por lo que Messi quiere llegar en plena forma y con los deberes ya hechos. Casarse fue el primero; la renovación vendrá a continuación.