NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Mathieu estará a prueba con 33 años con el Sporting de Portugal

El FC Barcelona ha anunciado este sábado que ha dado permiso al defensa francés Jérémy Mathieu.

BarcelonaActualizado a
Jeremy Mathieu durante un partido con el FC Barcelona esta temporada.
Miguel MedinaAFP

Sorprendente comunicado del Barça anunciando que el jugador tiene permiso para estar a prueba en sus vacaciones con el Sporting de Portugal. Tiene contrato en vigor.

La capacidad de sorpresa con Jeremy Mathieu no tiene límites. Después de desaparecer misteriosamente de entrenamientos y partidos a final de la temporada pasada, el francés, todavía con contrato en vigor, fue visto varias veces en Lisboa este verano. El Barça anunció este sábado que “ha dado permiso” al futbolista “para entrenarse a prueba durante sus vacaciones con el Sporting de Portugal”. Continúa el comunicado diciendo que “una vez finalizado este periodo las tres partes implicadas tomarán una decisión sobre el futuro del jugador francés”.

Una nota informativa sorprendente advirtiendo además que el futbolista tiene contrato en vigor hasta 2018 y una práctica poco habitual en el mundillo. De momento, es la confirmación de que las informaciones publicadas en medios portugueses eran ciertas y el futbolista está dando pasos para jugar en Lisboa la próxima temporada.