NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reunión inminente entre Rami y el Olympique de Marsella

El central sevillista cuenta también con ofertas del Besiktas y del Crystal Palace, pero su primera opción es volver a Francia.

Actualizado a
Reunión inminente entre Rami y el Olympique de Marsella
AFP

Rami es uno de los futbolistas del Sevilla que más ofertas está manejando este verano. El central de 31 años (cumplirá 32 en diciembre) tiene contrato en Nervión hasta 2019, es uno de los jugadores mejores pagados y su rendimiento la pasada temporada bajó respecto a la de su estreno, cuando bajo la tutela de Unai Emery recordó a la mejor versión de su carrera.

El caso es que Rami está en el mercado y el Olympique de Marsella quiere tenerlo en sus filas. Tanto es así que desde Francia, concretamente L'Equipe, anuncia una reunión inminente entre el club marsellés y el central para plasmar una oferta. En el Sevilla se mantienen a la espera y no piensan bajar de los seis millones de euros para dar salida a Rami.

No es el marsella el único pretendiente de Rami, puesto que Besiktas, que jugará Champions, y Crystal Palace también le han realizado importantes ofertas, pero el todavía defensa sevillista prefiere escuchar al Olympique de Marsella por una razón muy simple: en año de Mundial, las posibilidades de ser citado por Deschamps se reducirían prácticamente a cero si decidiera recalar en Turquía o en un equipo que pelee la permanencia en la Premier.