NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | KRANEVITTER

Kranevitter "Si no juego en el Atleti tendré que buscar equipo"

El centrocampista argentino volvió a hablar sobre su vuelta al equipo rojiblanco. "Al Atleti le debo mucho porque se fijó en mí", admitió.

Actualizado a

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  VIAJE
PEPE ANDRES

Matías Kranevitter se unirá a la pretemporada con el Atlético de Madrid. El centrocampista argentino estará en la plantilla con la que comenzará a trabajar tras la vacaciones el técnico Diego Simeone. Tras una temporada cedido en el Sevilla, habló de su futuro en la ESPN. Admite que lo que más le importa es jugar. "Si no juego en Atlético de Madrid tendré que buscar opciones donde jugar. River es una, o si no en otro lado. Lo importante es jugar. En River siempre fui feliz. Fue muy difícil irme de River. Lo que tengo en mente ahora es volver al Atlético de Madrid. Sueño con triunfar en Europa. Es lo que soñamos todos los futbolistas desde chiquitos, en pocos días tengo pretemporada con el Atlético".

"Al Atlético de Madrid le debo mucho porque se fijó en mí y Simeone me enseñó mucho, es un tipo muy trabajador", reconoció el futbolista, de 24 años. Kranevitter tendrá esta temporada la oportunidad de triunfar en el club madrileño. El Atleti cuenta con él y será una pieza clave. El club no puede fichar hasta el mercado de invierno debido a la sanción impuesta por la FIFA, lo que hace más fácil que este tipo de jugadores puedan tener su oportunidad de demostrar su potencial.