NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Messi de boda… y Dani Ceballos

La boda del argentino copa las portadas y el interés por el talento andaluz, MVP del torneo, empieza a moverse con fuerza en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: Messi de boda… y Dani Ceballos

Como no podía ser de otra manera, la boda de Lionel Messi, cinco veces Balón de Oro y ganador de todo con el Barça a sus 30 años recién cumplidos, copa las portadas de la prensa de la Ciudad Condal. El argentino, que contrajo enlace este viernes con Antonela Rocuzzo, es el protagonista. “Messí quiero”, titula Mundo Deportivo resaltando que firma un contrato de vida con su pareja como pronto renovará con el Barça, mínimo, hasta 2021. “Por el amor de Dios”, hace el juego de palabras Sport.

Mundo Deportivo, además, insiste en un rumor que empieza a extenderse como la pólvora en Barcelona. El Barça va a por Dani Ceballos, ‘fantasista’ del Betis y mejor jugador del torneo por elección. El Real Madrid está bien posicionado en las negociaciones. El Betis quiere que se quede un año más en Heliópolis y el Madrid asumía ese puente incluso como bueno en la estrategia. El Barça parece querer meterse de por medio en la operación.