NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal podría haber rechazado 25M€ por Bakambu

Según The Telegraph, el West Ham habría hecho la oferta al equipo amarillo. El conjunto inglés también habría ofrecido 25 millones por Modeste, delantero del Colonia.

Actualizado a
El Villarreal podría haber rechazado 25M€ por Bakambu
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal podría haber rechazado una oferta de 25 millones de euros del West Ham United, por su delantero Cedric Bakambu. Al menos es lo que se asegura en el periódico The Telegraph, que apunta que el equipo inglés ha visto rechazada esa oferta. La información apunta que además de esos 25 millones por Bakambu, también se habían ofertado otros 25 millones por Anthony Modeste al Colonia. Dos ofertas que parece han sido rechazadas por ambos clubes, por lo que por ahora no el West Ham sigue buscando jugadores para su ataque.

Cabe recordar que el Villarreal pagó 8 millones de euros hace dos temporadas al Bursaspor por los derechos del delantero, que fue esa campaña el máximo goleador de su equipo. Ya esta segunda temporada, tras una primera parte en la que no pudo jugar por una grave lesión y por estar con su selección, ya la segunda parte de la temporada fue uno de los más destacados de su equipo y el máximo goleador de ese periodo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario