NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Submarino presenta sus equipaciones para 2017-18

La primera será amarilla, siguiendo la tradición. La novedad está en la segunda equipación, que será color granate, y en la tercera, que será de color gris.

Actualizado a
El Submarino presenta sus equipaciones para 2017-18

El Villarreal ha presentado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del Submarino a lo largo de la temporada 2017-2018.  Los jugadores Mario, Soldado y Víctor Ruiz han ejercido de modelos para presentar las nuevas equipaciones de la marca Joma. La primera será totalmente de color amarillo, la segunda de color granate y la tercera de color gris (camiseta, pantalón y calzas). Las nuevas equipaciones del Villarreal CF estarán a la venta a partir de este sábado en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y también en la tienda online.

La camiseta mantiene las señas de identidad del Villarreal utilizando el color amarillo como elemento principal en su primera equipación. Está diseñada con un nuevo ‘fitting’ que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. La nueva camiseta destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.

Los futbolistas del Villarreal  y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se han añadido las siglas del equipo y en el interior de la parte frontal l frase 'Endavant'.

Las ‘Insignias del Villarreal CF’ personalizadas

Con motivo de las nuevas equipaciones del Submarino, Joma ha lanzado las ‘Insignias del Villarreal CF’ para personalizar la camiseta de tu equipo. Una serie de insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 1000 camisetas vendidas y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla. Cada insignia refleja valores que distinguen a cada aficionado. Por ejemplo, socio abonado, generación familiar siguiendo al equipo (1ra, 2da, 3ra, 4ta o 5ta), historiador del club, hijos de abonados del club, viajes siguiendo a tu equipo, peñista, tatuaje del club y socio Nº1.