Estás leyendo

Gran avance en la colocación de butacas en el estadio

ATLÉTICO DE MADRID

Gran avance en la colocación de butacas en el estadio

Habrá mayor separación entre las butacas para comodidad del aficionado en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid ha querido que prime el confort sobre un aforo mayor. En el sureste, junto a la M-40, se trabaja en el parking sur.

Madrid

EI Atlético dio a conocer ayer a través de su página web de nuevas imágenes en las que se ve la mejora en las obras en el Wanda Metropolitano. La más importante se produce en la grada media, donde ya se ha colocado un número importante de butacas. El Atlético ha querido que prime el confort sobre un aforo mayor y por ello no ha dudado en que el espacio entre los asientos sea mayor que el que había en el Calderón. Así, el espacio de paso entre ellas será de 59 a 73 centímetros, dependiendo de la grada, por los 33 que había en el Calderón. Al margen de los asideros de los pasillos de la grada y las propias butacas, avanza la instalación de los acabados de cristal del graderío. Se puede apreciar cómo en la grada media están los huecos donde irán las butacas blancas que formarán que formarán un mosaico con el nombre del club.

Además, el club también trabaja en el exterior del estadio y han comenzado los trabajos de pavimentado en los accesos al fondo sur. En el sureste, junto a la M-40, los trabajos de hormigonado del parking avanzan rápidamente. El espectacular parking sur del estadio contará con espacio para casi 1.700 vehículos. Cada día se van notando nuevos avances en el estadio del Atlético.

0 Comentarios

Mostrar