Estás leyendo

Carlos del Valle releva en el banquillo del Alba a Martínez

F. ALBACETE

Carlos del Valle releva en el banquillo del Alba a Martínez

Carlos del Valle releva en el banquillo del Alba a Martínez

albacetebalompié.es

El nuevo entrenador del Albacete quiere continuar con la profesionalización del equipo. "Cada año que pasa los escalones en los que va mejorando el fútbol femenino se multiplican por tres, aseguró.

Seguir avanzando en la profesionalización del equipo y mejorar en el trabajo de cantera. Ese es el motivo del cambio de entrenador del Fundación Nexus Albacete, el equipo femenino del Albacete, que ha sustituido a Mila Martínez por Carlos del Valle, presentado hoy de forma oficial. Del Valle, sin experiencia en futbol femenino y con el trabajo con Mario Simón como principal aval, ya se encuentra trabajando en la plantilla y en la continuidad - asegura - de lo ya realizado. "Estoy muy contento y muy ilusionado. Queremos ir mejorando e ir profesionalizando al equipo. Cada año que pasa los escalones en los que va mejorando el fútbol femenino se multiplican por tres".

El presidente de la entidad, José Miguel Garrido, considera necesario "reforzar las estructuras porque las dificultades en el fútbol femenino están cada vez más próximas a las dificultades del fúitbol masculino. Y hay que estar acorde a los tiempos".

Para el principal sponsor del equipo, Nexus, el objetivo sigue siendo clasificarse para la Copa de la Reina. Esto es, estar entre los 8 mejores de la Liga Iberdrola aun cuando se cuenta con el presupuesto más modesto.

Carlos del Valle cuenta ya con cuatro bajas respecto a la pasada temporada, jugadoras que han fichado por otros clubes y espera retener al resto de la plantilla para lo que ya ha iniciado una ronda de reuniones con las futbolistas. La pretemporada empezará el próximo 31 de julio.

0 Comentarios

Mostrar