NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Paolo Guerrero vale su peso en oro

El ‘Depredador’ está cuajando una campaña impresionante en las filas del Flamengo y la revista World Soccer acaba de tasar al peruano en 10 millones de dólares.

Actualizado a
Paolo Guerrero vale su peso en oro

Paolo Guerrero está de dulce, semana tras semana demuestra en la liga brasileña lo gran jugador que es y esto ha hecho que su precio se dispare.

Recientemente la revista World Soccer ha tasado el pase del ‘Depredador’ en 10 millones de dólares y lo ha incluido entre los 100 mejores jugadores del planeta. El ‘Fla’ pagó hace dos años 6,5 millones de dólares al Corinthians por Guerrero y en este período a base de buen juego y goles se ha revalorizado 3,5 millones más.

El capitán de la selección blanquirroja se convierte así en el jugador peruano más caro por encima de sus compatriotas: Christian Cueva, Miguel Trauco y Pedro Aquino.

Tiene enamorada a Brasil

Paolo Guerrero se ha ganado a la afición brasileña en muy poco tiempo. La prensa de Brasil se ha rendido a su fútbol y tras su actuación del fin de semana frente al Santos (ganaron 2-0 con dos asistencias del ‘Depredador’ en la Copa de Brasil) le han coronado como uno de los mejores delanteros del Brasileirao.