NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Enzo Zidane se va al Alavés

El canterano firma por tres temporadas y el Madrid se reserva una opción de recompra. Será presentado la próxima semana.
Francia-España en directo: Final Euro Sub-19

Actualizado a
Enzo Zidane se va al Alavés

Enzo Zidane jugará en el Alavés las tres próximas temporadas después del acuerdo al que ha llegado el club vasco con el Real Madrid, que como en casos anteriores se reserva una opción de recompra del centrocampista. Así lo anunció el Alavés en un comunicado, en el que se especifica que será presentado la próxima semana.

El jugador, de 22 años, ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid, desde alevines hasta el Castilla, al que llegó en la temporada 2015-2016.

Esta temporada se ha entrenado asiduamente con el primer equipo aunque jugó en el Castilla. Con el Real Madrid únicamente disputó 45 minutos en la Copa, frente a la Cultural Leonesa, partido en el que anotó un gol.

Las dos últimas temporadas ha jugado 78 partidos con el Castilla, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 15 asistencias de gol. La pasada temporada la cerró con 32 encuentros disputados, 5 goles y 5 pases de gol. El nuevo alavesista ha sido también internacional con la selección Sub-19 francesa.