NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ficha a Danny Carvajal, el nuevo Keylor Navas

El club manchego ha fichado a Dany Carvajal, portero de 28 años internacional con Costa Rica y sigue los pasos de Conejo y Keylor Navas.

Actualizado a
El Albacete ficha a Danny Carvajal, el nuevo Keylor Navas
EZEQUIEL BECERRAAFP

Continua el idilio entre el Albacete y porteros de Costa Rica. Primero fue Luis Gabelo Conejo en el mítico Queso Mecánico de los años 90, posteriormente Keylor Navas y ahora vuelve a cruzar el charco Danny Carvajal para incorporarse a la disciplina del equipo manchego. Se trata de un portero que tiene 28 años y procede del Deportivo Saprissa, el mismo equipo de procedencia de Keylor Navas antes de llegar a España.

Carvajal podría ser incluso el portero titular de su selección en la Copa de Oro, torneo al que no ha podido acudir Keylor Navas. Se de la circunstancia de que el mítico Conejo ha sido quien ha recomendado al Albacete el fichaje de Danny Carvajal, al igual que en su día hizo con Keylor Navas.

Caravajal se convierte en el primer fichaje del Albacete para la próxima temporada en Segunda División y llega a un equipo en el que la portería se antoja como la posición mejor guardada con un Tomeu Nadal extraordinario en la fase de ascenso y al que los aficionados no dejaron de solicitar su continuidad en el club durante las celebraciones del ascenso. En caso de mantener a ambos sería el segundo portero Héctor Pizana quien debería buscar nuevo destino.