Estás leyendo

Fomento ya ofrece la posibilidad de presentar alegaciones al proyecto de accesos al Wanda

ATLÉTICO DE MADRID

Fomento ya ofrece la posibilidad de presentar alegaciones al proyecto de accesos al Wanda

Fomento ya ofrece la posibilidad de presentar alegaciones al proyecto de accesos al Wanda

El Ministerio ha sometido a información pública el proyecto del Ayuntamiento de Madrid para la mejora de los accesos al Area del estadio rojiblanco.

El Ministerio de Fomento ha sometido a información pública el proyecto del Ayuntamiento de Madrid para la mejora de los accesos al Area del Estadio Metropolitano, donde jugará como local el Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

Los interesados podrán presentar alegaciones sobre la reordenación de accesos planteada durante este trámite previo al otorgamiento de la preceptiva autorización por la Dirección General de Carreteras.

El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto construir una vía colectora para dar acceso al ámbito del estadio y mejorar las condiciones de seguridad y de servicio de la M-40 en el entorno del barrio de Arcentales.

Los interesados podrán acceder a la información y presentar alegaciones sobre la reordenación de accesos planteada durante un periodo de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación, que se produjo el día 27 de junio.

La documentación estará disponible en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, y expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Madrid.

La solución planteada por el Ayuntamiento de Madrid para el acceso consiste en la construcción de una vía colectora distribuidora en la margen derecha de la M-40, entre la estructura sobre la A-2 y el enlace con la Avenida Canillejas a Vicálvaro, así como la ampliación de la capacidad de la calzada izquierda de la M-40 entre los enlaces de Arcentales y Canillejas.

La construcción de una vía colectora distribuidora que aglutine las diferentes conexiones e independice del tronco los tramos de conflicto que se originen, mejorará las condiciones de seguridad y de servicio de la M-40 cuando tengan lugar eventos en el estadio, con afluencias importantes de tráfico en un tramo de la M-40 caracterizado por las altas intensidades de tráfico en horas punta.

0 Comentarios

Mostrar