NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Fenerbahce espera anunciar en horas el fichaje de Kameni

Fuentes del club turco aseguran que ya tienen un acuerdo pactado con el camerunés, que firmaría dos temporadas más una opcional. La operación, a expensas de que Kameni rescinda su contrato con el Málaga.

Actualizado a
Kameni, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

El Fenerbahce y Carlos Kameni ya han alcanzado un acuerdo para que el portero milite en el equipo turco a partir de este verano. Así lo aseguran desde el club turco y también fuentes de la negociación. El meta camerunés se compromete con la entidad otomana para las dos próximas temporadas más una tercera opcional a razón de una cantidad que rondará los dos millones de euros netos por temporada.

La operación está ahora a expensas de que Kameni cierre su rescisión de contrato con el Málaga. En el club blanquiazul no se opondrán a la salida del portero y están por la labor de facilitar el acuerdo. Dirigentes del club turco aseguran que el acuerdo con el portero es un hecho y que la operación puede ser oficial en las próximas horas.

Kameni tiene actualmente la ficha más alta de la plantilla y Míchel ha pedido este verano la llegada de Roberto para la portería. El africano es consciente de que partiría de entrada en desventaja y como suplente de Roberto, lo que le ha llevado a estudiar la propuesta del Fenerbahce.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario